Muerte a domicilio: camioneta se estrella contra casa en Amozoc

Una persona murió tras el accidente, mientras que el conductor fue deteinod por autoridades.

Una camioneta se estrelló y se metió en un inmueble, causando la muerte de una persona que se encontraba al interior y dejando a otra herida, en el municipio de Amozoc.

El conductor responsable, identificado como Marco Antonio, fue detenido por los elementos policíacos, presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por otra parte el hombre que resultó herido fue atendido por paramédicos y luego llevado a un centro hospitalario.

Alrededor de las 4:00 horas del sábado ocurrió el choque a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal a Tehuacán, en la colonia Las Ánimas.

Se reportó que una camioneta se impactó contra un inmueble y había personas heridas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron en la unidad T-2417 y localizaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, con placas XC4203A, que se estrelló contra un inmueble.

Debido a que había personas heridas se pidió el apoyo de paramédicos y llegaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas(SUMA) en la ambulancia 157.

El personal de atención prehospitalaria corroboró la muerte de una persona, que terminó debajo de un vehículo y además brindaron los primeros auxilios y trasladaron a Emmanuel, al hospital de Traumatología y Ortopedia.

El responsable fue asegurado y la zona favor donada para que se realizaran las diligencias de levantamiento del cadáver.

Agentes de Vialidad Estatal se hicieron cargo del peritaje y diligencias correspondientes por el hecho de tránsito.

  • URL copiada al portapapeles