Vehículo impacta contra tractocamión en Hueyotlipan

El conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que colisionó en San Felipe Hueyotlipan.

Un vehículo particular terminó montado en la cabina de un tractocamión con el que colisionó y también daño una barda, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Aunque de inicio se reportó que el automovilista manejaba en estado de ebriedad, las autoridades descartaron esa versión y pese a lo aparatoso de la colisión no hubo personas lesionadas.

Los hechos se desarrollaron durante la madrugada de este domingo 29 de noviembre, en las calles Aquiles Serdán y Central, pertenecientes a la colonia Rancho Colorado.

Se informó que el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, perdió el control de la unidad, aunque no se precisó el motivo.

El vehículo se impactó contra un tractocamión Freightliner blanco, que se encontraba estacionado.

El automóvil terminó con la parte delantera encima de la cabina y la parte trasera se estrelló contra una barda a la que también le causó daños.

Luego del reporte acudieron miembros de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) y de Tránsito Municipal de la Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El personal de emergencia confirmó que los ocupantes del automóvil no resultaron atrapados y tampoco estaban lesionados.

Después del peritaje tanto el automotor particular y su conductor fueron trasladados a las oficinas del sector para los trámites correspondientes.

Mientras que el conductor del tractocamión decidió retirarse del lugar sin reclamar los daños en su unidad.

Las autoridades municipales precisaron que tras el peritaje y la prueba de alcoholemia aplicada al conductor se descartó que manejara alcoholizado.

  • URL copiada al portapapeles