Arrollan a joven pero rechaza traslado hospitalario

El sujeto, quien se presume que estaba en estado de ebriedad, resultó con una herida en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo.

Giovanni, de 25 años de edad, fue atropellado por un taxi, pero al encontrarse en presunto estado de ebriedad rechazó el traslado a un hospital. El caso ocurrió en la colonia Cleotilde Torres.

El sujeto resultó con una herida en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo.

Hacia las 17 horas del lunes, el hombe se encontraba en el Bulevar Carmen Serdán, entre el Bulevar Norte y la Gran Avenida.

Aparentemente, el peatón atravesaba la vialidad cuando fue impactado por un taxi por lo que terminó herido sobre el pavimento. Los testigos dieron aviso al 911; el taxista involucrado se quedó en el lugar.

Minutos después llegaron oficiales de Tránsito Municipal y también técnicos en urgencias médicas de la Secretaría Protección Civil Municipal.

Los paramédicos valoraron a Giovanni, quien sufrió una herida de cinco centímetros en el cráneo por lo que le aplicaron vendajes.

Por las condiciones en las que se encontraba ya no quiso ser atendido y aunque los paramédicos le ofrecieron su traslado a un centro hospitalario, el sujeto lo rechazó en varias ocasiones.

Poco después abordó una patrulla de Tránsito Municipal para retirarse del lugar y dar paso a los trámites correspondientes.



  • URL copiada al portapapeles