Asaltan a usuarios de ruta y roban un microbús

Respecto a los asaltantes sólo se mencionó que uno de ellos era robusto y el otro de complexión delgada.

Con pocos minutos de diferencia ocurrieron dos eventos delictivos en rutas de transporte público, en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, durante la noche del domingo.

Por los dos hechos, registrados en la capital poblana y el municipio de San Pedro Cholula, no se reportaron a personas heridas aunque un conductor fue privado de la libertad por varios minutos.

A través de redes sociales se difundieron los dos casos, el primero minutos antes de las 21:00 horas del 29 de noviembre.

Una pasajera de la ruta 14 informó que sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la Carcaña, dos hombres subieron al colectivo.


Con arma de fuego amagaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias y el dinero que llevaban, posteriormente, a la altura de la Cañada, descendieron y escaparon.

Respecto a los asaltantes sólo se mencionó que uno de ellos era robusto y el otro de complexión delgada. 

Posteriormente, cerca de las 10 de la noche, se difundió el robo de una ruta de transporte público, entre las 20 y 20:30 horas del mismo domingo.

Se indicó que cuando un microbús de la ruta 25 Nueva Visión, unidad 80, circulaba de su base, en Balcones del Sur hacia la colonia Centro, fue abordado por sujetos armados que amagaron al conductor.

 

El chofer fue privado de la libertad y posteriormente lo abandonaron en el Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana llevándose la ruta.

 

El propietario difundió la información pudiendo el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar y recuperar el vehículo.

 

  • URL copiada al portapapeles