Otra vez… asaltan Coppel de Amozoc

Los sujetos amagaron a los clientes y al personal de la tienda, para luego romper vitrinas y robar mercancía diversa.

Sujetos armados asaltaron una tienda departamental Coppel, ubicada en el municipio de Amozoc. También golpearon y atracaron a unos clientes.

Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga con relojes y joyería, principalmente, aunque el monto de lo robado no fue precisado por el personal de la tienda.

Cerca de las 20 horas del lunes, varios hombres ingresaron al establecimiento ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el barrio de Santiago.

Los sujetos amagaron a los clientes y al personal de la tienda, para luego romper vitrinas y robar mercancía diversa.


Algunos clientes que se encontraban dentro del negocio fueron golpeados por los presuntos asaltantes, a quienes también les robaron sus pertenencias.

Poco después, los responsables salieron de la tienda y escaparon, mientras los empleados daban aviso del hecho a los elementos de seguridad pública.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal tras el reporte, para obtener información sobre los responsables y también se pidió el apoyo de paramédicos.

Las características de los asaltantes fueron boletinadas para tratar de ubicarlos, aunque no se ha reportado alguna detención.


  • URL copiada al portapapeles