¡Cuidado! Anuncian autos seminuevos en Facebook pero son para asaltarte

Un comprador denunció que lo citaron en un lugar lejano y fue golpeado por los hampones.

Alertan sobre un nuevo modus operandi de una peligrosa banda de hampones. Los sujetos se anuncian en redes sociales en donde dicen tener a la venta un coche con poco kilometraje, citan al probable comprador y allí lo golpean y roban todo lo de valor que lleva consigo, incluyendo tarjetas. Después lo llevan hasta un sitio baldío en donde amagan con matarlo y lo abandonan.

Una víctima de estos rateros denunció que los contactó en redes sociales, porque decían tener a la venta un carro casi nuevo, tan solo con 4 mil kilómetros. El sebo que lanzan a sus víctimas es que el dueño del carro murió y se le quedó a la abuelita, la cual no sabe manejar.

Entonces envían fotografías del supuesto carro dentro de un domicilio. Ya que tienen la confianza de sus víctimas los citan en algún lugar. A la cita acude en vehículo el supuesto vendedor, lo acompañan otros maleantes en un segundo coche y otros más en una motocicleta.

Así es como se abalanzan sobre sus víctimas los despojan de celulares, dinero y tarjetas bancarias, así como identificaciones. Los golpean para obligarlos a darles el dinero de la compraventa del carro.

Después llevan a sus víctimas a un lugar lejano en donde los siguen golpeando, incluso con las cachas de las pistolas que portan. Amagan con matarlos y después los dejan abandonados a su suerte. 

  • URL copiada al portapapeles