Detienen a ladrón de camioneta Bimbo en Acajete

El robo ocurrió el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas, cuando este delincuente amagó al conductor.

Un presunto ladrón de vehículos de reparto de mercancía fue detenido por policías auxiliares de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete. Los policías lograron capturar al delincuente que momentos antes había robado un camión de reparto de la empresa Bimbo.

El robo ocurrió el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas, cuando este delincuente amagó al conductor del camión y lo desapoderó del mismo. El chofer del camión de la marca Fiat, tipo Ducato Van Carga, color blanco, de la empresa Bimbo, llegó hasta la presidencia auxiliar para reportar a los uniformados que le habían robado el camión de reparto.

Los policías comenzaron una búsqueda y así es como en el carril de Chiquiyucan, lograron avistar el vehículo. Le dieron alcance y lograron detener al presunto ladrón que se identificó como Miguel C. S., de 39 años.

El sujeto fue entregado a la policía municipal de Acajete. Fueron los uniformados municipales los encargados de trasladar al ladrón ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5. 

  • URL copiada al portapapeles