Detienen a presunto integrante de la banda “Los Sinaloa”

Al momento de su aseguramiento se encontraba en posesión de aparente droga que pretendía comercializar en Lomas Flor del Bosque.

Miguel M, presunto integrante del grupo delictivo identificado como “Los Sinaloa”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Lomas Flor del Bosque. Al momento de su aseguramiento se encontraba en posesión de aparente droga que pretendía comercializar en la zona.

El hombre fue ubicado en la calle Maravillas. Cuando los uniformados le realizaron una revisión, entre sus pertenencias había sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana (un paquete con 507 gramos, un recipiente con 135 gramos y 24 bolsas), piedra (10 envoltorios pequeños) y cristal (15 dosis).

Gracias al trabajo de inteligencia de los agentes, se estableció que el detenido forma parte del grupo delincuencial de “Los Sinaloa”, dedicado a delitos de alto impacto en la zona metropolitana.

El detenido también cuenta con tres ingresos a Centros de Readaptación Social por robo, homicidio en grado de tentativa y violación.



  • URL copiada al portapapeles