En Puebla siguen manejando como locos: se registran dos accidentes en la ciudad

El primer incidente ocurrió en la Puebla-Orizaba y el segundo en Periférico Ecológico.

En menos de una hora se registraron dos choques que dejaron a tres personas heridas, en diferentes puntos del municipio de Puebla.

En ambos casos ciudadanos informaron que las corporaciones de emergencia tardaron varios minutos en llegar.

Cerca de las seis de la mañana de este lunes 30 de noviembre ocurrió el primer choque, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 128+500 de la vialidad y con dirección a Cuautlancingo.

Se indicó que a la altura de la empresa Bimbo un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, fue impactado por detrás por otro automotor.

Por el golpe el conductor de la unidad blanca quedó lesionado y además atrapado.

Minutos más tarde llegaron oficiales de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Posteriormente paramédicos del SUMA, que se dirigían a su base, se detuvieron para auxiliar al encontrar el percance.

Tanto los policías como los técnicos en urgencias médicas intentaron abrir la puerta del conductor para liberarlo y luego de varios minutos de esfuerzos lo consiguieron.

El conductor lesionado recibió la atención correspondiente mientras que los agentes viales realizaron los trámites correspondientes.

Alrededor de las siete de la mañana se suscitó otro choque, ahora entre una motocicleta y otro vehículo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El conductor de la moto resultó herido en una pierna y su acompañante terminó con heridas en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza y quedó tirada sobre la prolongación de la 24 Sur, a metros del Periférico Ecológico.

Familiares reportaron que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal pero los paramédicos demoraron más de 30 minutos.

Posteriormente recibió la atención y las unidades involucradas fueron retiradas para las diligencias.

  • URL copiada al portapapeles