Fiscalía vuelve a casa del feminicida de Paulina Camargo para buscar el cuerpo

Durante el 2015, la Fiscalía ya incautó el domicilio de José María, pero sin realizar excavaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de un trascabo y del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además del resguardo de la Guardia Nacional (GN), este martes por la mañana acudió a la colonia Insurgentes Oriente para llevar a cabo diligencias de búsqueda del presunto cadáver de Paulina Camargo Limón, quien no ha sido localizada desde el 25 de agosto del 2015.

Cabe señalar que José María (quien fuera pareja sentimental de Paulina) en 2019 fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio, pero aún enfrenta otro proceso por desaparición de persona.

Cerca de las once de la mañana de este martes el personal de la FGE acudió hasta la calle San Cristóbal esquina con calle Pípila de la mencionada colonia (a escasos cinco minutos de La Margarita) para realizar actos de investigación con relación a la localización de Paulina Camargo Limón, quien al momento de su desaparición se encontraba cursando el octavo mes de embarazo.

Cabe mencionar que ese lugar ya había sido revisado por la FGE días después de la desaparición de Paulina en el 2015, sin embargo, en aquella ocasión no realizaron excavaciones.

Al cierre de esta edición las diligencias de búsqueda en el sitio continuaban en el lugar y la FGE no había dado a conocer los resultados de dichas acciones.

  • URL copiada al portapapeles