Pasajera de ruta termina lesionada al ser impactada por bicicleta

La mujer terminó tirada junto al colectivo por lo que testigos pidieron la intervención de personal de las corporaciones de emergencia.

Un conductor de transporte público bajó pasaje sin orillarse por completo y una pasajera fue impactada por una bicicleta resultando lesionada, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Viridiana, de 27 años de edad, fue llevada a un hospital mientras que el conductor del transporte público y el ciclista fueron asegurados para deslindar responsabilidades.

Minutos después de las ocho de la mañana de este martes la afectada viajaba en un microbús de la línea Nueva Generación Angelópolis.

La unidad circulaba sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres, y a la altura del centro comercial Paseo Destino, la mujer solicitó la bajada.

Sin embargo, el colectivo no se orilló por completo por lo que al descender la mujer fue impactada por una bicicleta conducida por un hombre.

La pasajera terminó poli contundida y tirada junto al colectivo por lo que testigos pidieron la intervención de personal de las corporaciones de emergencia.

Elementos de atención prehospitalaria del SUMA le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal efectuaron las diligencias correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles