Presunto asesino del Mercedes Benz falta a su audiencia de control

El representante legal de la familia agraviada buscaba revertir la suspensión del proceso que concedió el Juez en la audiencia anterior.

El presunto asesino del Mercedes Benz, Yamil N, no se presentó a la audiencia donde fue requerido por el Juez de Control este martes por la tarde en el Centro de Justicia Penal de Cholula.

En su lugar acudió su abogado defensor portando un justificante médico, alegando que Yamil no acudiría por estar indispuesto, debido a que padece cirrosis.

En dicha audiencia se expondría que la familia de Juan Carlos, el joven que falleció al ser atropellado por Yamil, no había acordado llegar a ningún acuerdo reparatorio como su abogado defensor y el Ministerio Público lo expusieron en la audiencia inicial llevada el pasado viernes.

El representante legal de la familia agraviada buscaba revertir la suspensión del proceso que concedió el Juez en la audiencia anterior.

Sin embargo, Yamil no acudió a la audiencia que estaba programada a las 15:30 horas de este martes, pero sí lo hizo su representante legal, quien llevaba un justificante médico.

El Juez de Control cuestionó al abogado del imputado pues consideró que pretendían sorprenderlo. Indicó que asignaría un perito para constatar la veracidad del documento y reagendar una nueva fecha para audiencia.

José, el padre de Juan Carlos, confirmó que prescindió de los servicios del primer abogado al que contrató la familia. Esta vez llegó acompañado del representante legal que le fue asignado desde la oficina del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Por las causas antes descritas, no pudo llevarse a cabo la audiencia programada para este martes, se espera que pueda ser reprogramada en los próximos días.

Don José afirmó que su postura sigue siendo la misma, no negociar con el homicida de su hijo, pues lo que pretende es que el responsable pague con prisión.



  • URL copiada al portapapeles