Reportan volcadura en la Puebla-Orizaba

El conductor de una camioneta tipo tres toneladas, con placas de circulación del estado de Puebla, perdió el control del volante.

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó la volcadura de un vehículo particular registrada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

El accidente se registró la mañana del martes, en el kilómetro 167 de la referida vialidad con sentido a la ciudad de Puebla.

El conductor de una camioneta tipo tres toneladas marca Ford F-150 de color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención y terminó volcando.

Los automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911, quien a su vez dio la alerta a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los socorristas de CAPUFE brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes que viajaban a bordo de la camioneta que quedó completamente destrozada sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron abanderamiento para evitar otro percance.

La unidad siniestrada fue removida con apoyo de maquinaria pesada y remitida a un depósito vehicular.



  • URL copiada al portapapeles