Abandonan camioneta tras derribar poste en la colonia Belisario Domínguez

La unidad se montó a la banqueta y colisionó frontalmente contra un poste de concreto de la CFE, el cual arrastró por algunos metros sobre su cofre.

Una camioneta se impactó de frente y derribó un poste de concreto, mientras que los ocupantes abandonaron la unidad, en la colonia Belisario Domínguez.

 

Debido a que en el lugar no se ubicó al conductor o a los ocupantes, se presume que no hubo personas heridas por el fuerte impacto.

 

La colisión ocurrió cerca de las 4 horas de este miércoles 2 de diciembre y movilizó a agentes de Tránsito Municipal, personal de Protección Civil (PC) Municipal y CFE.

 

La información inicial refiere que una camioneta tipo Pick Up, de color blanco, transitaban sobre el bulevar Atlixco, con sentido a la avenida 31 Poniente.

 

Al parecer el automovilista conducía a exceso de velocidad por lo que entre las calles 19 y 21 Poniente perdió el control del automotor.

 

La unidad se montó a la banqueta y colisionó frontalmente contra un poste de concreto de la CFE, el cual arrastró por algunos metros sobre su cofre.

 

Finalmente el vehículo se detuvo a la altura del inmueble 1919 y las personas descendieron y escaparon.

 

Automovilistas reportaron el percance vial al número de emergencias 911 por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y los elementos de PC.

 

Los elementos de PC realizaron labores para la mitigación de riesgos y pidieron el apoyo de personal de la CFE para la sustitución del poste y la atención correspondiente ya que algunos cables quedaron colgando.


 

  • URL copiada al portapapeles