Choque deja a motociclista herido en Santa Cruz Los Ángeles

El impacto entre las unidades sucedió minutos antes de las 18 horas del miércoles; personal de Protección Civil Municipal acudió para brindarle atención.

El choque de una motocicleta y una camioneta dejó herido a un motociclista, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en la ciudad de Puebla.

La persona afectada recibió la atención prehospitalaria de dos corporaciones de paramédicos y luego fue llevado a un nosocomio.

El impacto entre las unidades sucedió minutos antes de las 18 horas del miércoles. En él se vieron involucradas una camioneta blanca y una motocicleta Italika de color negro con blanco.

Las unidades colisionaron en la intersección de las calles 27 Poniente y la Diagonal de la 19 Poniente; debido al golpe, tanto la moto como su conductor terminaron en el pavimento.

El motociclista resultó herido y sin poder levantarse, por lo que se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas y de agentes de Tránsito Municipal.

Personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudió para brindarle atención. Después de estabilizarlo requirieron la intervención de una ambulancia.

Minutos más tarde acudió personal del SUMA para realizar el traslado a un centro hospitalario.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Trabajadores de grúas realizaron la remoción de los dos automotores siniestrados.



  • URL copiada al portapapeles