Mujer termina hospitalizada tras ser arrollada en la Puebla-Tehuacán

Los testigos dieron dos versiones sobre el percance; una apunta a que fue un atropellamiento, otra que fue culpa de la unidad en la que viajaba.

Policontundida, con raspones, escoriaciones y una lesión en la cabeza fue como terminó una mujer luego de sufrir un accidente en el que se vio involucrado un autobús. El hecho se registró en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

La noche del miércoles, minutos antes de las 21 horas, en el tramo carretero de Cuapiaxtla de Madero, se reportó el accidente. Los testigos compartieron dos versiones sobre el percance que sufrió la mujer.

La primera apunta que la mujer, de 50 años de edad, presuntamente intentó cruzar la carretera y fue arrollada por un autobús tipo omnibus, marca Busscar, de color blanco con logos de la línea Valles. La unidad no habría podido detenerse y embistió a la mujer, que quedó tendida sobre la cinta asfáltica y el acotamiento.

La segunda versión dice que la mujer descendió del autobús en "la parada de los pollos"; sin embargo, la unidad no se detuvo en su totalidad y mientras ella bajaba el operador continuó su viaje, lo que provocó que se cayera y estrellara contra el pavimento, provocándole las heridas que tenía cuando fue revisada por los paramédicos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, brindando abanderamiento y tomando conocimiento.

Los Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia de SUMA Huixcolotla brindaron atención prehospitalaria a la mujer y poco después la trasladaron a un nosocomio regional, donde quedó internada.


  • URL copiada al portapapeles