Por cobrar deuda atacan a balazos a automovilista en el municipio de Cuautlancingo

Pablo, fue atacado a balazos sobre la avenida México-Puebla a la altura del barrio El Perdón por sujetos a los que le cobró una deuda y escaparon en una motocicleta.

El automovilista no resultó herido, aunque sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendido por personal de atención prehospitalaria.

 

Hacia las 9:20 de la mañana de este miércoles 2 de diciembre la persona conducía una camioneta Volkswagen Tiguan, color vino, sobre la avenida México-Puebla a la altura del barrio El Perdón.

 

Posteriormente encontró a unos dos sujetos que viajaban en una motoneta y los reconoció porque le debían dinero desde hace tiempo.

 

Se acercó y les pidió que le pagarán por lo que se dio una discusión y posteriormente se orilló en la entrada de la plaza Raquel y ahí se le acercaron los sujetos en la moto.


 

Uno de ellos se bajó y disparó en por lo menos dos ocasiones en contra de Pablo y los impactos dieron en la ventana del conductor, sin herir al sujeto.

 

Posteriormente los dos escaparon mientras que el afectado sufrió una crisis nerviosa.

 

Después del aviso al 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida, se registró una importante movilización de elementos de la Policía Municipal.

 

Personal de atención prehospitalaria brindó atención al varón mientras agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en el carril donde quedaron tres casquillos para efectuar las diligencias correspondientes.


 

  • URL copiada al portapapeles