Riña en Tepeaca termina con incendio de automóvil

Uno de ellos, apodado “El Rajas”, resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular.

Una riña entre dos hombres ocurrida en Tepeaca dejó como saldo un herido de bala. El otro involucrado fue detenido por la policía municipal. La familia del lesionado prendió fuego al automóvil del agresor.

Los hechos ocurrieron antes de las 17 horas del miércoles, en la esquina que conforman las calles Negrete Poniente y la 13 Sur, donde de acuerdo con fuentes policiales se suscitó el altercado.

Uno de ellos, apodado “El Rajas”, resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular en aquella región. Hasta el momento se desconoce cuántos balazos recibió, así como la gravedad de las heridas.

El atacante fue detenido por la Policía Municipal. Los uniformados también debieron resguardar a la mamá del asegurado, pues la familia de “El Rajas” pretendía agredirla en venganza.

En el lugar de los hechos, los familiares del lesionado arremetieron contra el automóvil del agresor y le prendieron fuego. Fue necesario que acudieran elementos de Protección Civil para encargarse de apagar el fuego y verificar que no existieran riesgos posteriores.

Por ahora se desconoce qué fue lo que ocasionó la pelea entre los dos hombres. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Flagrancias, para que se le finquen responsabilidades.



  • URL copiada al portapapeles