Roban vehículo en el municipio de Tilapa; balean al conductor

El hombre, al que le fue despojado su vehículo, recibió tres impactos de bala, uno en la zona del pecho y dos más en las piernas.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado por presuntos delincuentes para robarle su camioneta, mientras circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, en el municipio de Tilapa.

Debido al estado de la víctima no se ha podido obtener datos de los agresores.

Los hechos ocurrieron durante el día. Los elementos de seguridad pública del municipio de Tilapa recibieron el reporte de que un hombre había sido atacado a tiros a la altura de la comunidad de Rijo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre, al que le fue despojado su vehículo, recibió tres impactos de bala, uno en la zona del pecho y dos más en las piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de forma urgente. Su estado de salud se reportó como delicado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las características del vehículo que le fue arrebatado.

Una vez que recupere la conciencia se podrá saber más sobre el caso, conocer el nombre del sujeto e iniciar la investigación del hecho.

Las autoridades también esperan que aparezcan familiares buscando a uno de sus integrantes.


  • URL copiada al portapapeles