Se llevan tractocamión cargado de bebidas alcohólicas

Fueron alertadas todas las corporaciones policiales de Puebla y sus similares en el Estado de México, para intentar recuperar los vehículos y la mercancía.

Un comando robó una caja seca cargada con bebidas alcohólicas en una pensión vehicular ubicada en la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan. La mercancía está valuada en 1 millón de pesos.

Cinco sujetos armados llegaron hasta la pensión de vehículos de carga que se ubica en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Carrillo Puerto. Allí sometieron al conductor del tráiler y a su ayudante, después los encerraron en el tractocamión de la unidad que conducían.

Los delincuentes desengancharon la caja del tractocamión que originalmente la remolcaba y la engancharon a un tractocamión de la marca Kenworth Aero Cart.

Huyeron con el tractocamión y la caja seca. Los reportes policiales indican que la caja iba cargada con bebidas alcohólicas de la empresa SKYY.

Trascendió que los delincuentes escaparon con dirección al Estado de México. Fueron alertadas todas las corporaciones policiales de Puebla y sus similares en el Estado de México, para intentar recuperar los vehículos y la mercancía, así como para detener a la banda delictiva.

Hasta el cierre de esta edición no había noticias de los vehículos ni de los delincuentes.

El conductor de nombre Alejandro y su ayudante, Hugo, de 29 y 20 años de edad respectivamente, fueron encontrados ilesos. Estaban encerrados en el tractocamión que originalmente llevaba acoplada la caja seca.



  • URL copiada al portapapeles