Siete pasajeros mueren en fatal accidente a Xiutetelco

Una mujer de 25 años y un recién nacido murieron momentos después en el Hospital de Teziutlán.

Un fatal percance vehicular ocurrido la mañana del martes en el municipio de Xiutetelco cobró la vida de siete personas y dejó a seis más lesionadas. Cinco personas perdieron la vida en el lugar del siniestro y las otras dos (una mujer de 25 años y su bebé de un mes de nacida) murieron en nosocomios de Teziutlán.

De acuerdo con los primeros reportes, se dirigían a la comunidad de Xaltipan para cobrar apoyos del programa de Bienestar. Iban a bordo de una camioneta Nissan. El percance ocurrió en el paraje la Palma, en la comunidad de Atecax, perteneciente al municipio de Xiutetelco, ubicado en la Sierra Norte.

Los primeros peritajes señalaron que la camioneta se quedó sin frenos y el conductor no pudo maniobrar, y se impactó contra una máquina de construcción que se encontraba estacionada en la calle.

El impacto hizo que el frente de la camioneta quedará convertido en chatarra y que los tripulantes que viajaban en la caja del vehículo salieran proyectados.

En el lugar del siniestro perdieron la vida 5 personas. Ocho de los tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes nosocomios de aquella región.

Horas más tarde una bebé, de apenas un mes de nacida, perdió la vida en el hospital ISSSTE de Teziutlán, a causa de las lesiones que sufrió en el accidente.

Casi a la misma hora también perdió la vida su mamá, pero está en clínica del CESSA de Teziutlán. ESta mujer llevaba por nombre Isabel y contaba con 25 años de edad.

De tal forma que el percance vehicular cobró la vida de siete personas en total, mientras 6 más se encuentran lesionadas, y su estado de salud es considerado delicado. 

  • URL copiada al portapapeles