Abandonan cadáver emplayado y encobijado en la Central de Abasto

Cerca de las 5:20 de la mañana llegaron agentes ministeriales y posteriormente peritos para efectuar el levantamiento de cadáver, aunque no se precisó la causa de muerte.

El cadáver emplayado y encobijado de una persona, fue abandonado en la Central de Abasto de la capital poblana.

Junto al cuerpo se encontró un mensaje que amenaza con una limpia en la capital poblana.

Debido a dichos indicios se estableció que el asesinato es resultado de una disputa entre bandas delincuenciales que operan en el municipio.

El hallazgo ocurrió cerca de las 5 horas de este jueves cuando trabajadores del centro de abasto pasaban por la zona para comenzar labores.

Las personas reportaron que en la avenida del Conde y el Circuito Interior Norte C, cerca del banco Bancomer y frente al bar Junior, había un bulto, aparentemente una persona encobijada.

Oficiales de la Policía Estatal acudieron y confirmaron que se encontraba un cadáver envuelto en plástico y cubierto con sábanas, además un cartón blanco con el siguiente mensaje: “Es para que no lo oculte el gobierno Julio Mix sigue la limpia”.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal resguardaron y acordonaron el lugar dando aviso a las autoridades ministeriales.

Cerca de las 5:20 de la mañana llegaron agentes ministeriales y posteriormente peritos para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, aunque no se precisó la causa de muerte.

Tampoco se pudo precisar las características del cuerpo o sexo, debido a que estaba completamente cubierto con plástico y sábanas.

Antes de las 7 horas finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

 

  • URL copiada al portapapeles