Choque y volcadura deja una persona lesionada autopista Puebla-Orizaba

Por el golpe la camioneta se volcó sobre su costado derecho derramando la arena que transportaba y ambas unidades terminaron con daños severos.

El choque, entre una camioneta que transportaba arena y un automóvil particular, provocó una volcadura y dejo a una persona lesionada, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente que conduce a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Se reportó que uno de los vehículos sufrió una falla mecánica por lo que estaba detenido y la unidad que lo impactó también sufrió una falla mecánica que hizo perder el control al conductor.

Reportes de corporaciones de emergencia refieren que cerca de las 10 de la mañana de este jueves, un vehículo Nissan Tsuru blanco, se orilló al presentar una falla mecánica, a la altura del puente de Xonacatepec.


Posteriormente una camioneta Nissan blanca, circulaba sobre la autopista con sentido a la Ciudad de México, pero el automovilsta perdió el control por una aparente falla mecánica.

La unidad avanzó por el acotamiento donde impactó frontalmente la parte trasera del vehículo particular.

Por el golpe la camioneta se volcó sobre su costado derecho derramando la arena que transportaba y ambas unidades terminaron con daños severos.

Además una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, abanderaron la zona y la circulación vehicular se vio afectada por la presencia de las unidades siniestradas de emergencia, lo que provocó tráfico intenso.


  • URL copiada al portapapeles