Ejecutan y emplayan a sujeto con amenaza a criminal Julio Mix

El cadáver presentaba una carta dirigida al socio de El Grillo, que se encuentra en prisión.

Un cadáver emplayado (envuelto en plástico a manera de momia) y cubierto con una cobija, fue hallado la mañana de este jueves en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla. El cuerpo tenía un mensaje presuntamente dirigido a Julio Mix (el socio del Grillo) quien desde hace un par de años de encuentra en prisión.

Fue cerca de las cinco de la mañana de este jueves cuando se reportó a los números de emergencias el cadáver encobijado, el cual fue localizado en el Circuito C. Norte esquina con avenida del Conde. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias confirmaron que se trataba de una persona envuelta en plástico y posteriormente cubierta con una cobija.

El personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, junto con peritos de la misma corporación, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y el embalamiento de los indicios.

Por la forma en cómo fue encontrado el cuerpo, completamente cubierto de plástico y envuelto con una cobija, no se pudo conocer si es hombre o mujer, y menos las características de la persona ejecutada.

Será después de que se le practique la necropsia de ley que se conozca el sexo y media filiación del cadáver, y también que se sepa cómo es que privaron de la vida a esta persona. Por el mensaje localizado junto con el cadáver las autoridades tienen claro que se trató de un ajuste de cuentas.

 

  • URL copiada al portapapeles