Gruyero muere arrollado y desmembrado mientras trabajaba sobre la autopista Puebla-Orizaba

El cuerpo quedó desmembrado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el automovilista bajó del automóvil y escapó abandonando su unidad.

Un trabajador de grúas, de aproximadamente 40 años, falleció desmembrado al ser arrollado por un vehículo particular, mientras se encontraba brindando un servicio para remolcar otra unidad, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El conductor del vehículo escapó dejando abandonada la unidad mientras que partes del cuerpo del gruyero quedaron sobre la autopista.

El fallecimiento ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles 2 de diciembre cuando el trabajador de grúas fue solicitado para un arrastre a la altura del kilómetro 130+907.


En inmediaciones del puente de la Resurrección y a la altura de la colonia San Diego Manzanilla, el trabajador de grúas GAP, estaba levantando un vehículo cuando un automóvil Honda Civic, color arena lo impactó.

Debido a que lo arrolló varios metros el cuerpo quedó desmembrado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el automovilista bajó del automóvil y escapó abandonando su unidad.

Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria del SUMA y personal Protección Civil, pero sólo para confirmar el fallecimiento.

La zona fue señalizada por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, para prevenir otro percance y posteriormente se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Al sitio acudieron compañeros del finado, quienes lo reconocieron ante las autoridades.

Cabe recordar que en el mes de julio otro trabajador de grúas murió prensado, también mientras laboraba y sobre la misma vía, pero a la altura de la planta armadora Volkswagen.

  • URL copiada al portapapeles