Hallan cuerpo en barranca; sería persona reportada como desaparecida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron para corroborar el reporte.

El cadáver de un hombre fue encontrado al fondo de una barranca, de casi 25 metros de profundidad, en los límites de la colonia Amaluquilla y Casa Blanca.

Se indicó que podría tratarse de una persona desaparecida y buscada por su familia desde la semana pasada.

Hasta el momento, no se precisó si el cuerpo presentaba heridas y se indaga si cayó de forma accidental o si fue víctima de algún delito.

Reportes policiales mencionan que minutos antes de las 15 horas del jueves, los vecinos ubicaron a una persona tirada en un barranco, en las calles Cerrada de la Cantera y Cerro de la Malintzi.

Señalaron que la persona estaba inmóvil y vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron para corroborar el reporte y confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

Debido a la profundidad del barranco, se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas acudieron para efectuar las labores para la extracción del cuerpo.

Las autoridades señalaron que acudió una mujer, señalando que era vecina de la zona, e informó a los oficiales que desde la semana pasada no tenía contacto con su hijo.

Agregó que por las características de la vestimenta de la persona hallada podría tratarse de su familiar, por lo que permaneció en el lugar en espera de información.

Elementos ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para precisar la identidad y causa de muerte del hombre.


  • URL copiada al portapapeles