Joven sufre caída de transporte público y termina herida en la 14 Poniente y 9 Norte

El personal de atención prehospitalaria aplicó vendajes y curaciones para determinar si era necesario llevarla a un centro hospitalario.

Una joven terminó con heridas en la cabeza y rostro al sufrir una caída de un vehículo de transporte público, en calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

El vehículo involucrado no fue ubicado en el sitio y la mujer, de alrededor de 25 años, fue atendida por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Cerca de las 9 horas de este jueves, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona que estaba tirada y sangrando en medio de la calle, en la 14 Poniente y 9 Norte.

Posteriormente se movilizaron unidades de seguridad pública y de técnicos en urgencias médicas.

Oficiales de Tránsito Municipal señalizaron la zona y cerraron la circulación parcialmente, para evitar otro percance.


Cuando los agentes se entrevistaron con la joven ella solo comentó que cayó de un vehículo de transporte público pero no aportó datos del mismo.

A la par paramédicos del grupo Relámpagos de PC la valoraron por heridas que presentaba el rostro y la cabeza, resultado de caer y golpearse contra el pavimento.

El personal de atención prehospitalaria aplicó vendajes y curaciones para determinar si era necesario llevarla a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito le indicaron los procedimientos legales para una denuncia ante la Fiscalía por las heridas que sufrió.


  • URL copiada al portapapeles