Muere menor ahogado en Tehuacán

El menor estaba bajo el cuidado de una señora, pues sus padres se encontraban trabajando; los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia.

Un pequeño, de un año y seis meses de edad, perdió la vida ahogado, luego de caer al interior de un tambo con agua mientras jugaba. El  menor estaba bajo el cuidado de una señora, dado a que sus padres se encontraban trabajando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas del jueves en la calle Unicornio, entre Vía Láctea y Observatorio de la colonia Estrella del Sur, en el municipio de Tehuacán. Los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el incidente del menor.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes al examinar al infante se percataron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, mientras se realizaban las diligencias para el levantamiento del cadáver del menor.

Se informó a los uniformados que el niño se encontraba al cuidado de una señora, pues sus padres estaban trabajando. En en un descuido, y mientras se encontraba lavando ropa, la mujer lo perdió de vista, pero cuando lo encontró estaba sumergido en el bote con agua.

Los vecinos inmediatamente solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia a través del 911, y pese a que recibió asistencia prehospitalaria el niño murió.

El cuerpo de pequeño fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a los padres.


  • URL copiada al portapapeles