Mujer de Atlixco termina golpeada con machete y martillo por sus familiares

Elementos de la policía municipal detuvieron al esposo y la hermana tras un caso de violencia familiar.

Una mujer recibió un terrible castigo a manos de su padre y su hermana. La agraviada terminó con mordeduras, golpes propinados con machete y martillo, y además perdió tres dientes.

Esta violenta pelea familiar ocurrió en la colonia San Félix Hidalgo, en Atlixco. Fue necesario que la lesionada, de 45 años de edad, fuera llevada al Hospital General Gonzalo Río Arronte. Sus agresores, padre y hermana, fueron detenidos por la policía municipal.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana en un domicilio de la calle Plan de Ayala, de la citada colonia de Atlixco. Trascendió que la mujer golpeada tuvo problemas muy personales con su hermana de 30 años de edad, hechos que a su vez molestaron a su padre de 72 años.

Esos problemas desencadenaron la agresión alrededor de las 10:20 horas de este jueves. Los vecinos reportaron que una mujer estaba siendo golpeada por sus familiares. En las llamadas de auxilio indicaban que la fémina era golpeada con un machete y con un martillo, además que no faltaron los jalones de cabello y las mordidas.

Fue necesario el arribo de la policía municipal y paramédicos. Los policías intervinieron para que ya no causaran más daño a Paula I. H., de 45 años de edad. Esta mujer presentaba una mordida en la oreja derecha, así como golpes en la cabeza, un corte con el machete en el muslo y le habían tirado al menos tres piezas dentales.

Los paramédicos atendieron a Paula y la trasladaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte. Mientras que la policía detuvo a María Lilia I. H., de 30 años, hermana de Paula, y a Cosme I. A., de 72 años, padre de la lesionada. Los agresores fueron presentados ante la autoridad ministerial para que se le finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles