Alertan a autoridades por hallazgo de peluca, vecinos reportaron restos humanos

Cerca de Villa Frontera, tras el supuesto hallazgo de restos humanos, aunque solo se trató de una peluca.

Una movilización policial se registró en un terreno cerca de Villa Frontera, tras el supuesto hallazgo de restos humanos, aunque solo se trató de una peluca.

Luego de efectuar una búsqueda en la zona y la inspección de lo encontrado, se precisó que en el sitio no se localizaron restos humanos o algún cadáver.

Pasadas las nueve de la mañana de este viernes 4 de diciembre, ciudadanos se comunicaron con las autoridades por la presencia de aparentes restos humanos en un terreno.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a unos terrenos localizados en la incorporación de la Vía Corta a Santa a la autopista México-Puebla.

En la zona se registró una importante movilización de los agentes municipales que inspeccionaron los presuntos restos y determinaron solo se trataba de una peluca

También realizaron una búsqueda en la zona y después de unos minutos descartaron la localización de restos humanos o algún cadáver.

A través de redes sociales se reportó la movilización policial y por la misma vía la SSC precisó detalles de la intervención.

Luego de descartar el hecho los agentes municipales se retiraron del punto.


  • URL copiada al portapapeles