Asaltan tienda de calcetines en el Centro Histórico

Los responsables robaron dinero de la caja registradora.

Un grupo de delincuentes armados asalto un negocio de venta de calcetines en calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Los responsables robaron dinero de la caja registradora, cuyo monto no fue precisado y no se reportaron trabajadores lesionados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla efectuaron un operativo de búsqueda aunque no se ha informado de algún aseguramiento.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este viernes 4 de diciembre se dio a conocer el atraco en el negocio que se localiza en las calles 12 Poniente y 5 Norte.

Los primeros reportes aportados por las autoridades municipales refieren que un grupo de hombres armados entró al negocio de venta de calcetines.

Instantes después amagó a los empleados, a los que exigieron les entregaran el dinero que había en la caja registradora, resultado de las ventas.

Minutos más tarde los delincuentes salieron del negocio y se dieron a la fuga, por lo que los trabajadores pidieron el apoyo de policías al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes se entrevistaron con el encargado y obtuvieron características de los responsables.

Posteriormente los datos de los asaltantes fueron difundidos a los distintos vectores de seguridad y se efectuó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicarlos.

  • URL copiada al portapapeles