Asesinan a joven a balazos en Tilapa

El agresor escapó del lugar, por lo que se desconoce el motivo del asesinato.

En una fiesta, un joven de 20 años fue asesinado a balazos en Tilapa; el agresor escapó del lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 4 de diciembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa, donde reportaron el homicidio del joven.

Todo se registró en la calle Benito Juárez, esquina con calle Hidalgo, donde fue levantado el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Isauro Ismael G. de 20 años, mismo que presentaba cinco impactos con arma.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas cerca de su domicilio, donde se presume que uno de los que compartían con él, fue quien le arrebató la vida.

Al lugar del crimen acudió la policía municipal quienes notificaron a la Fiscalía Regional con sede en Atlixco y al Servicio Médico Forense, quien una vez que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, lo trasladaron al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del presunto agresor, así como también el motivo que tuvo para atacarlo.

 

  • URL copiada al portapapeles