Balean a pareja en Zacatlán; hay un muerto y una herida

Este viernes se registró un ataque contra una pareja que circulaba en su motocicleta.

La tarde de este viernes, en Zacatlán, una pareja que viajaba en una motocicleta fue atacada a balazos por dos hombres que viajaban en un vehículo similar.

El hombre murió por los impactos recibidos, mientras que la mujer resultó lesionada por cuatro balas, fue llevada de emergencias al Hospital General de Zacatlán donde su estado de salud es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde de este viernes en la avenida Chapultepec de la colonia La Estrella. Reportes extraoficiales señalaron que el hombre y la mujer atacados viajaban en una motocicleta.

En el lugar mencionado dos hombres que también iban en moto los alcanzaron y dispararon en diversas ocasiones. Cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron al hombre llamado Jorge, de 25 años, y corroboraron que estaba muerto.

Por ello concentraron sus esfuerzos en la mujer, la cual presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, distribuidos en cuello, tórax, abdomen y brazo. Fue estabilizada y trasladada al Hospital General de Zacatlán, en donde su estado de salud es considerado como grave.

Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Zacatlán, quinees iniciaron las investigaciones del caso. Se desconoce el móvil del crimen, solo se precisó que se trató de un ataque directo.

 

  • URL copiada al portapapeles