Patrulla de Fiscalía se pasa el rojo y arrolla a un motociclista

El incidente ocurrió en las calles del Centro Histórico de Puebla.

Esteban, de 42 años de edad, fue embestido por una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando conducía una moto y terminó con fracturas, en el Centro Histórico de Puebla.

Al parecer el vehículo oficial iba a un servicio por lo que se pasó la luz roja del semáforo y eso provocó el choque.

Cerca de las 17:30 horas de este viernes 4 de diciembre se registró el percance vial cuando la patrulla circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo, con dirección al norte.

A la altura del cruce con la calle 2 Oriente dicha unidad impactó una motocicleta negra y por la colisión la unidad de dos ruedas salió proyectada algunos metros y el motociclista terminó herido sobre el pavimento.

Testigos dieron aviso al 911 por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos.

El varón recibió los primeros auxilios ya que sufrió una herida en la cabeza, fractura en la pierna izquierda y probable fractura de costillas.

Debido a esas heridas se solicitó una ambulancia y acudieron paramédicos del SUMA para llevar a cabo el traslado a un nosocomio.

Se reportó que la aseguradora de la patrulla se iba a hacer cargo de los gastos médicos del motociclista.

Agentes de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias y los trámites correspondientes por el percance vial y para retirar las unidades siniestradas.

  • URL copiada al portapapeles