Policías y delincuente se enfrentan a balazos en Tecamachalco

Elementos policiales acudieron al Barrio de “La Villita”” en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) cuando un sujeto se enfrentó a los uniformados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo mediante un enfrentamiento a balazos. Delincuente abandonó el vehículo para evitar que fuera asegurado por los oficiales.

Los hechos se dieron en el Barrio de “La Villita” en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM), cuando un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford Ranger, cabina y media, de batea tipo California, color azul, de modelo atrasado, sin placas de circulación particulares se enfrentó a los uniformados.


Los agentes de la SSP circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la entrada del Boulevard hacia la UTTECAM, percatándose del vehículo que circulaba se manera sospechosa y que traía empapelamiento en las ventanillas, como si la estuviera remozando en pintura; hecho que se les hizo se les hizo extraño por lo que la siguieron y le marcaron el alto.

En ese momento el vehículo emprendió la huida sobre el Boulevard de acceso de la Universidad para ingresar al barrio de “La Villita”, lugar donde el ocupante emprende la huida cubriendo su escape a balazos, dejando abandonada la camioneta para darse a la fuga a pie amparado por las sombras de la noche, los agentes respondieron la agresión registrándose un enfrentamiento por varios minutos.

Los elementos policíacos procedieron a asegurar la unidad vehicular, siendo personal de grúas quienes mediante una grúa tipo pluma realizaron maniobras trasladando la camioneta; para posteriormente quedar a disposición de las autoridades ministeriales para los procedimientos legales que haya lugar.

 

  • URL copiada al portapapeles