Asaltan a taxista en paraje desolado de Xiutetelco

El delincuente se hizo pasar por un pasajero, pero luego lo llevo a un lugar desolado.

Un taxista fue asaltado en el municipio de San Juan Xiutetelco por un delincuente armado. El ladrón lo obligó a ir hasta un paraje desolado, en donde abandonó al conductor. El ladrón después escapó llevándose la unidad, un Nissan, Tsuru, color azul con crema, del sitio El Ranchito.

El agraviado, un conductor del sitio El Ranchito de Xoloco, comentó a las autoridades que el delincuente se hizo pasar por pasajero. Es así como lo llevó hasta la carretera federal Teziutlán-Perote.

Allí el sujeto sacó a relucir un arma de fuego con la cual amagó a su víctima. Lo hizo conducir hasta un paraje desolado en la comunidad de San Andrés, en el municipio de Xiutetelco, en los límites con Martínez de la Torre, Veracruz.

En ese lugar el ladrón obligó al taxista a descender y después escapó con el taxi, sin que se precise el rumbo que tomó el delincuente. Cuando el agraviado pudo obtener ayuda reportó el robo a las autoridades. También se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar y recuperar la unidad. 

  • URL copiada al portapapeles