Auto choca contra muro y deja dos heridos en de San Andrés Cholula

Los elementos de PC brindaron los primeros auxilios a un hombre, de 25 años y una mujer de 27 años, por diversas heridas.

Un automóvil particular se salió del camino y se estrelló contra un muro de piedra dejando heridos a sus dos ocupantes, en el municipio de San Andrés Cholula.

Personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula les brindo atención y los traslados a un nosocomio en la capital poblana.

Cerca de las 9 horas de este domingo 6 de diciembre se dio e percance vial cuando un automóvil Nissan Platina, color rojo, circulaba sobre la Recta a Cholula, con sentido a ese municipio.

Pasando el cruce con la Calzada Zavaleta el conductor perdió el control de la unidad que se salió del camino y se estrelló de frente contra un muro de piedra de un puente.

La fuerza del golpe hizo que las dos personas que viajaban en el auto resultaron heridas por lo que se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Los elementos de PC brindaron los primeros auxilios a un hombre, de 25 años y una mujer de 27 años, por diversas heridas.

Debido a que las personas no contaban con seguridad social minutos después se realizó la regulación y su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Las autoridades de vialidad efectuaron las diligencias y trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles