Cae camioneta a dren de Valsequillo a la altura de Tehuacán

Seis personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionadas; fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Seis personas heridas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un accidente que se reportó en Tehuacán. Una camioneta se salió del camino y terminó dentro del dren de Valsequillo.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la Avenida Valsequillo, casi Bulevar Aldama, a la altura del puente de Ascote.

Los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de Tránsito Municipal y unidades de emergencia tras percatarse que una camioneta Jeep color arena había caído al fondo del dren de Valsequillo con varias personas dentro.

Arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes brindaron la asistencia a tres menores de edad y tres mujeres, por las diversas lesiones que presentaban.

Luego de valorarlos, todos fueron traslados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Trascendió que la conductora de la camioneta había salido de la unidad habitacional Jardines de Tehuacán, pero al llegar a la altura del puente de Ascote trato de incorporarse hacia la avenida Valsequillo, perdiendo el control de la unidad y saliéndose del camino para culminar al fondo del dren.

En el vehículo viajaban una mujer de 44 años de edad, así como dos más de 23 y 18 años; además, tres menores de edad, dos niñas de 12 y 4 años, así como un niño de 7 años.

El tránsito vial en la avenida Valsequillo se suspendió por alrededor de 30 minutos, mientras se brindaba la atención prehospitalaria a los lesionados. La unidad tuvo que ser remolcada por una grúa.


  • URL copiada al portapapeles