Camioneta choca contra auto y deja una persona herida en la colonia Las Palmas

Después de recibir los primeros auxilios se realizó su traslado a un hospital privado, ubicado en la colonia La Paz.

Una persona sufrió un trauma craneal moderado por el choque entre una camioneta de Tacos Tony y un automóvil particular, en la colonia Las Palmas.

Paramédicos del SUMA brindaron la atención correspondiente y posteriormente la llevaron a un centro hospitalario privado.

Cerca de las 7 horas de este domingo 6 de diciembre, una camioneta Nissan NP300, color blanco, y propiedad de la cadena de taquerías, circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II, con sentido al bulevar Valsequillo.


En el cruce con la 16 de Septiembre, impactó a un automóvil Chevrolet Cruze, color blanco, que fue arrastrado un par de metros y chocó contra unos guardapeatones instalados frente a una clínica de especialidades.

Luego del reporte acudieron elementos de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA para valorar a los ocupantes de ambas unidades y brindaron atención a una persona que viajaba en el auto, por un trauma craneal.

Después de recibir los primeros auxilios se realizó su traslado a un hospital privado, ubicado en la colonia La Paz.

Los peritos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias para precisar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Los dos automotores fueron retirados de la vialidad y llevadas al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles