Campesinos localizan cadáver envuelto en plástico en Tecamachalco

El cuerpo se encontraba al interior de un automóvil compacto; hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un automóvil compacto, sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura en el tramo La Laguna Xochimilco. El cuerpo estaba envuelto con plástico.

Algunos pobladores que caminaban cuando se dirigía a sus terrenos de cultivos, observaron que abordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Vocho se encontraba un hombre envuelto con hule de plástico.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911. El personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) Tecamachalco quien activó a los elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados acudieron y confirmaron el hallazgo. La zona fue acordonada y dieron aviso de inmediato al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes sobre el hallazgo y efectuaron el levantamiento del cadáver. Señalaron que el hombre tenía 30 años de edad y fue ingresado en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro.


  • URL copiada al portapapeles