Choque entre autobús y camioneta deja varios muertos y heridos

El percance se reportó cerca de las 13:30 horas del domingo, en una de las curvas de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio.

Dos muertos y siete lesionados fue el saldo de un aparatoso percance entre un autobús de la Línea SUR y una camioneta particular. El hecho ocurrió en el kilómetro 85 de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, a la altura de la inspectoría de Tepenene.

El percance se reportó cerca de las 13:30 horas del domingo, en una de las curvas que está por donde cruza la carretera federal 190. Los vehículos involucrados fueron la unidad 6138 de la línea de autobuses SUR y una camioneta Ford Windstar de color gris, con placas de la Ciudad de México.

El choque entre ambas unidades fue de manera frontal. De acuerdo con reportes extraoficiales, el conductor de la camioneta particular perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra el camión de la línea SUR.


Por las características de ambos vehículos la peor parte se la llevó la camioneta particular, donde murieron dos hombres de 56 y 67 años de edad.

Además, resultaron lesionadas las siguientes personas: Erika, de 35 años; Selma, de 31 años; Eloy; Balbina, de 54 años; Sandra, de 33 años; Susana Rocío; y Filiberta, de 50 años.

Todos ellos fueron trasladados en diversas ambulancias al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros.

Los occisos fueron identificados como Eloy Gerónimo, de 67 años de edad, y Fabián, de 56 años de edad.

De los peritajes y de los levantamientos de los cadáveres se encargó el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras adscritos a la región de Izúcar de Matamoros. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.

Cabe señalar que el conductor del autobús, aunque a simple vista no fue responsable del siniestro, escapó del lugar. Los pasajeros del autobús de pasajeros no sufrieron lesiones de consideración.


  • URL copiada al portapapeles