Detienen a presunto agresor sexual en Huejotzingo

Una menor de edad señaló al sujeto como responsable de introducirse sin autorización a su domicilio y haberle realizado tocamientos lascivos.

En San Miguel Tianguizolco, una menor de edad habría sido víctima de abuso sexual por parte de Rigoberto F, de 36 años de edad. La familia lo denunció por violación y allanamiento de morada.

La Policía Municipal de Huejotzingo detuvo al probable responsable y se le confiscó un objeto punzocortante, con el que se presume amedrentó a la víctima.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo realizaban recorrido de vigilancia en el Segundo Barrio de la Cabecera Municipal, cuando vía radio recibieron un llamado de auxilio, el cual tenía lugar en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Al llegar al lugar, una menor de edad señaló a Rigoberto F como responsable de introducirse sin autorización a su domicilio y haberle realizado tocamientos lascivos, además de amedrentarla.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Algunas personas señalaron que el sujeto ha sido denunciado en varias ocasiones por casos similares, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que pongan más atención a estos casos y existan seguimientos.



  • URL copiada al portapapeles