Detienen a presunto narcovendedor en Atzitzihuacán

El sujeto llevaba varias dosis de cristal, en la comunidad de San Juan Amecac.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a un presunto narcovendedor en San Juan Amecac, en el municipio de Atzitzihuacán. Durante un patrullaje se percataron de este sujeto que al tratar de eludirlos se deshizo de una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraron diversas dosis de la droga denominada cristal.

Fue en los primeros minutos de este domingo cuando los uniformados de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por la avenida Francisco I. Madero, en San Juan Amecac, se percataron de que en el lugar caminaba un hombre, el cual llevaba una bolsa de plástico.

El varón al percatarse de que se acercaban los patrulleros dejó caer la bolsa y echó a correr en sentido contrario a la unidad de los policías. Es por ello que los uniformados le dieron alcance de manera inmediata.

Al revisar la bolsa que llevaba este sujeto encontraron en su interior diversas dosis de la droga conocida como cristal. Es por ello que este presunto narcovendedor, que se identificó como Israel O. V., de 20 años de edad, quedó detenido. El hombre dijo ser originario y vecino de aquella comunidad.

Los uniformados aseguraron al hombre y las drogas que portaba para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, para que se le finquen responsabilidades. 

  • URL copiada al portapapeles