Hijo apuñala a su padre tras discusión en la colonia El Encinar

La discusión escaló a las agresiones físicas y en esos momentos un hombre tomó un cuchillo y apuñaló a su padre entre el abdomen y el pecho.

José Raúl, de 56 años de edad, terminó con un cuchillo clavado entre abdomen y pecho al ser apuñalado por su hijo tras una discusión familiar, en la colonia El Encinar.

Autoridades reportaron que el agresor escapó antes de la llegada de los elementos de seguridad pública y el herido fue atendido por paramédicos y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

La mañana del sábado 5 de diciembre ocurrió el caso de violencia familiar en un domicilio localizado en las calles Ignacio López Rayón y Margaritas.

De acuerdo con los reportes iniciales, se registró una discusión familiar, aunque no se dieron a conocer los motivos.

La discusión escaló a las agresiones físicas y en esos momentos un hombre tomó un cuchillo y apuñaló a su padre entre el abdomen y el pecho.

De inmediato el agresor se dio a la fuga mientras que José terminó con el cuchillo clavado y empezó a sangrar.

Otros familiares dieron aviso a las corporaciones de emergencia y pidieron el apoyo de una ambulancia para atender al hombre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del SUMA acudieron para atender el reporte.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y luego realizaron su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Por otra parte los oficiales se entrevistaron con los familiares para obtener detalles de cómo ocurrieron los hechos.

 

  • URL copiada al portapapeles