Localizan cuerpo de DJ de Tecamachalco; estaba emplayado

Jorge Armando alias "DJ Pollo" fue visto por última vez cerca de las 19 horas del sábado, luego de que salió de trabajar del Antro Bar Tsunami.

Un cadáver emplayado fue localizado en un paraje de la comunidad La Soledad, a unos metros de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos los Santos. Junto al cuerpo se halló una cartulina con un narcomensaje y trascendió que la víctima era DJ en un bar de Tecamachalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue privado de su libertad, después fue brutalmente torturado, mutilado y ejecutado a balazos.

Jorge Armando Valencia alias "DJ Pollo" fue visto por última vez cerca de las 19 horas del sábado, luego de que salió de trabajar del Antro Bar Tsunami.

La mañana del domingo, algunos lugareños se percataron del cuerpo envuelto en plástico y del supuesto narcomensaje que lo acompañaba.

A pesar del estado en el que se encontraba el cuerpo al momento de su hallazgo, se confirmó que el hombre había sido ultimado a tiros. La autopsia también señaló que había sido sometido a actos de tortura, y tenía mutilaciones, incluso de índole sexual.



  • URL copiada al portapapeles