Muere motociclista que fue embestido por patrulla de FGE

La tarde del sábado las autoridades ministeriales dieron a conocer el fallecimiento y también informaron que el conductor de la patrulla quedó a disposición para deslindar responsabilidades.

Esteban, de aproximadamente 45 años, motociclista que fue impactado por una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se pasó la luz roja del semáforo, falleció mientras era atendido en un hospital.

La Fiscalía señaló que al momento de la colisión, la patrulla se encontraba en un operativo que se realiza de manera permanente y acompañaba a unidades de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El choque ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes 5 de diciembre sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura del cruce con la calle 2 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla.

La patrulla azul circulaba sobre el bulevar con dirección al norte, cuando se pasó la luz roja del semáforo e impactó una motocicleta negra.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal atendieron al motociclista por una herida en la cabeza, fractura en la pierna izquierda y probable fractura de costillas.

Debido a las heridas se pidió el apoyo de una ambulancia y acudió una unidad del SUMA para realizar el traslado a un centro hospitalario donde horas después falleció.

  • URL copiada al portapapeles