Vocho sale volando de puente en Periférico Ecológico

Los conductores de la unidad se dieron a la fuga y abandonaron el lugar.

Un automóvil compacto se salió del camino y volcó cayendo alrededor de cuatro metros, en el puente del Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Jardines de La Montaña.

No se reportaron personas heridas por el percance ya que los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga y abandonaron el automotor.

Cerca de las nueve de la mañana de este domingo ocurrió el percance cuando un automóvil Volkswagen Sedan, color blanco, viajaba sobre el Periférico Ecológico con sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A la altura del kilómetro 30+500, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que el vehículo se salió del camino y se subió al camellón.

El automóvil siguió avanzado y atravesó una barrera metálica de contención, dónde perdió un neumático, posteriormente se volcó y cayó cerca de cuatro metros, quedando sobre su costado izquierdo.

Usuarios de la vialidad reportaron la caída del vehículo por lo que llegaron elementos de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

A su llegada los ocupantes no se encontraban por lo que aparentemente no hubo personas heridas.

Los agentes de Vialidad Estatal abanderaron la zona y pidieron apoyo de personal de grúas para realizar las maniobras y extraer el automotor.

  • URL copiada al portapapeles