Ahora encuentran un cadáver al fondo de barranca en Amozoc

Autoridades no especificaron la causa de muerte, de quien podría ser un indigente.

El cadáver de un adulto mayor, aparentemente en situación de calle, fue encontrado en una barranca, de aproximadamente cinco metros de profundidad, en el municipio de Amozoc de Mota.

Debido a que aparentemente el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia, no se precisaron las causas de la muerte y serán las autoridades ministeriales las que las determinen.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos Puebla y de Protección Civil (PC) Municipal de Amozoc, quienes realizaron las labores de rescate.

La mañana del domingo 6 de diciembre se dio el hallazgo cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre, en la tercera sección de la colonia San Juan, caminaban cerca de la barranca.

La gente vio a un hombre inmóvil por lo que lo reportó a las corporaciones de emergencia y acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron, así como el personal de PC.

Después de confirmar el fallecimiento y por la zona en que se encontraba se pidió el apoyo de los vulcanos para realizar la extracción del cuerpo.

Con un sistema de poleas el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró extraer el cadáver y se determinó se trataba de un hombre, de aproximadamente 65 años.

Se indicó que vestía una playera blanca de manga corta, playera negra con cuello V, una camisa manga larga y una playera azul marino, además una trusa color verde.

También se reportó que el cuerpo no tenía dientes y no se le apreciaban heridas visibles o signos de violencia.

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver del varón, para precisar lo qué le ocurrió.

  • URL copiada al portapapeles