Balean a agentes ministeriales durante cateo a vivienda en Texmelucan

Agentes realizaron un cateo, frente al Club de Leones en este municipio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados con armas de fuego mientras realizaban la inspección a una vivienda ubicada en la comunidad de San Cristóbal Tepapatlaxco perteneciente a San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió por la mañana de este lunes cuando los agentes de la Fiscalía realizaban un cateo a un domicilio de la calle San Ángel cerca de la carretera federal México-Puebla casi enfrente del Club de Leones de Texmelucan.

Los agentes realizaban su labor cuando comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, los elementos ubicaron el lugar de donde procedían los disparos y repelieron el ataque.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones y dijeron haber vivido momentos de pánico pues no podían precisar de donde provenían los disparos.

Tras el ataque, los elementos de la Fiscalía solicitaron el respaldo de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional por lo que elementos de dichas corporaciones arribaron al lugar.

De inmediato se montó un operativo en la zona para tratar de ubicar al o los agresores, sin embargo, no se tuvo éxito.

La zona permaneció acordonada por varias horas mientras se concretaba el cateo al inmueble y para evitar un nuevo ataque.

Cabe resaltar que no se reportaron lesionados por este hecho.

  • URL copiada al portapapeles