Ebrio cae al fondo de barranca en Caleras; Protección Civil tuvo que rescatarlo

Vecinos de la calle Francisco González Bocanegra dieron el aviso a las autoridades.

Diego Armando, de alrededor de 25 años, que se encontraba en estado de ebriedad, cayó a una barranca y sufrió algunos golpes leves, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El reporte causó la movilización de corporaciones de policías, paramédicos y rescatistas, aunque el sujeto bajó por su propio pie para ser valorado.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes 7 de diciembre, vecinos de la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Guadalupe Caleras, informaron que había una persona lesionada en una barranca de la zona.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y paramédicos del SUMA, acudieron.

Los policías indicaron que se trataba de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, pero que aparentemente no podía levantarse por lo que se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano.

Los rescatistas subieron por el lesionado para realizar el descenso, pero el sujeto bajó por su propio pie.

Más tarde fue valorado y atendido por paramédicos en la ambulancia SUMA 180 ya que tenía algunos golpes menores pero sobre todo se encontraba en un grado alto de intoxicación etílica.

Aunque algunos colonos indicaron que había otra persona que sufrió caída, las corporaciones municipales no lo ubicaron.

  • URL copiada al portapapeles